Sigue a Genbeta

Rando

Cuando os hablamos de una aplicación para compartir imágenes seguramente estemos pensando en algo al estilo de Flickr, o de Facebook, o de Instagram. Sin embargo estoy seguro de que muy pocos pensarían en una propuesta similar a la que nos hace el estudio ustwo.

Rando, que así se llama, ya lleva un tiempo entre nosotros. Pensad en un servicio para compartir fotografías en el que no hay nada que no sean fotografías: ni amigos, ni follows ni nada similar. De hecho, nuestras fotografías tendrán siempre una audiencia total de una persona.

La mecánica es simple: enviamos una fotografía a la red, y a cambio recibimos otra. Esa fotografía nos llega a nosotros y solo a nosotros, y como máximo va acompañada de la localización del usuario (que es desactivable). Ni nombres de usuario, ni perfiles públicos, ni nada similar. Nada de comentarios, ni likes, ni nada similar. Ni siquiera podemos subir, al menos en Windows Phone 8, una imagen desde la galería. Y es a propósito.

La propuesta es, desde luego, bastante interesante. Y tras un tiempo de estar utilizando la aplicación no he recibido nada desagradable (aunque no estoy seguro de que haya un control de las imágenes). Desde luego seguro que no nos agradaría estar todo el día recibiendo imágenes de genitales anónimos. Yo no he recibido ninguno, si vale de algo. Y, además de mis humildes aportaciones, se han enviado otros diez millones de imágenes, alcanzados hace un par de días.

Rando está disponible para Android 2.3+, iOS 6 o superior y Windows Phone 8. A mí la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Sitio oficial | ustwo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios