Sigue a Genbeta

Spotify en Android

Hace un par de meses Spotify lanzó una versión beta de la siguiente revisión de su cliente para Android. Todavía faltaban algunos flecos por coser y por eso no estaba en Google Play.

Hasta ahora. Esa nueva versión de Spotify ya ha aparecido en la tienda de aplicaciones y trae novedades de sobra como para actualizarse. Recordemos: soporte oficial para Ice Cream Sandwich, interfaz renovada y mucho más rápida, streaming a 320kbps o imágenes de los artistas y los álbumes en alta resolución son algunas de las que ya vimos en la versión previa.

Además de las funciones “sociales”: navegar por los perfiles de nuestros amigos, por poner un ejemplo. Esta nueva versión incluye también crossfading y reproducción sin pausas, soporte para scrobbling con Last.FM y un nuevo widget para controlar la reproducción desde la pantalla de inicio.

El nuevo Spotify para Android ya está disponible en Google Play y, como novedad, requiere Android 2.1 o superior (la versión anterior requería, mínimo, 1.5). Y si tienes la aplicación instalada, por supuesto, cuando la actualización esté disponible recibirás una notificación.

Google Play | Spotify

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios