Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify renueva por completo su aplicación para Android

Spotify renueva por completo su aplicación para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas de las que más nos quejábamos los usuarios de Spotify Premium es del cliente de Android, desfasado y lleno de bugs (a mí se me ha cerrado sin avisar muchísimas veces, creedme). Además de la interfaz, demasiado desfasada aunque funcional. Aunque, a falta de otra cosa, pues acabábamos por usarlo.

Desde Spotify conocían estos problemas y han decidido renovar por completo la aplicación para Android. Las mejoras son notables, y empiezan por una interfaz más adaptada a los tiempos que corren y que se ve muchísimo mejor en Ice Cream Sandwich. Spotify para Android, de paso, recibe soporte oficial en Ice Cream Sandwich.

La sensación que se me queda al abrir y trastear un rato con la aplicación es que ha mejorado en todos los sentidos. Funciona mucho más rápido y es bastante más estable que la versión que podemos encontrar hoy en Google Play. Además integra mejor las funciones sociales de Spotify, permitiendo navegar por los perfiles de nuestros contactos de una forma bastante cómoda.

También podemos navegar por la base de datos de artistas de Spotify a través de los “artistas relacionados”, algo que antes era imposible. La aplicación todavía no está disponible en Google Play a falta de algunas funciones (como el soporte para hacer scrobbling a Last.FM), pero la gente de Spotify nos facilita un paquete que podemos instalar en nuestros dispositivos. Para ello tenemos que activar la instalación de aplicaciones de “orígenes desconocidos” y descargar la preview de Spotify para Android.

Más información | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos