Sigue a

Vimeo 2.0 para iOS

En abril del año pasado, nuestro compañero Miguel Julián nos presentaba la aplicación nativa de Vimeo para iOS, que lejos de limitarse a ser un simple reproductor de contenidos, ofrecía ciertas funcionalidades básicas para gestionar vídeos.

Desde hoy está disponible en la tienda de aplicaciones iTunes de Apple, Vimeo 2.0 para iOS. Con un tamaño de descarga de 21.6 MB y traducida a ocho idiomas, incluido el español, la aplicación se ofrece de forma gratuita.

Novedades de Vimeo 2.0 para iOS

En Vimeo 2.0 para iOS vamos a encontrar como novedades, una interfaz de usuario nativa para iPad y una actualización de la existente para iPhone, enfocada a la facilidad de uso. También la integración de la tienda de música de Vimeo con el editor de vídeo de la aplicación.

Se ha mejorado la integración entre la grabación de vídeo, edición, compartir las creaciones y la visualización de contenidos, actividades que ahora no necesitan iniciar sesión en Vimeo o realizar un registro.

Podemos ver mejor las suscripciones, vídeos que nos gustan y aquellos que marcamos para ver en otro momento, además de compartir, comentar, ver licencias de las creaciones, créditos y lo que gusta a otros usuarios. Vimeo 2.0 para iOS es compatible con iPhone, iPod Touch, y iPad, equipados con iOS 4.3 o superior.

Web | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario