Síguenos

Vimeo rediseña su aplicación para iPhone haciéndola más fácil de usar


Ayer, Vimeo actualizó su aplicación de iOS solamente para el iPhone (y iPod Touch) presentando un rediseño completo de la misma. Con su nueva estética, ahora resulta más fácil de usar, enfocándose en facilitar la visualización de vídeos y en subir de forma rápida y sencilla nuestro contenido, además de compartir el de otros con más rapidez en las redes sociales.

La aplicación ha desplazado abajo del todo, a manera de pestañas, el contenido que antes nos mostraba en una cuadricula al iniciarla. De esta forma, se ha conseguido que la aplicación no sólo resulte más atractiva estéticamente, sino también más fácil de usar, teniendo siempre las opciones al alcance de la mano.

La posición central está ocupada por el botón para subir contenido, ya sea grabando desde allí mismo o seleccionando un vídeo que ya hayamos grabado. Las posibilidades de edición ahora son mínimas, apenas seleccionar tan sólo una parte de la grabación. Otro aspecto que ha sido mejorado ha sido la posibilidad de compartir por Facebook y Twitter, que ahora es nativa.

Esta actualización no esta disponible ni para el iPad ni para Android, pero no creo que tarden mucho en llegar: el cambio ha sido para bien y merece estar disponible para cuantos más dispositivos móviles mejor.

Vía | The Next Web
Enlace | Vimeo para iPhone

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario