Sigue a

windows phone 8 microsoft backup copia de seguridad

Poco a poco nos van llegando más detalles de Windows Phone 8, sistema que debería llegar con poca diferencia de tiempo respecto a su hermano mayor Windows 8. Parece que su utilidad de almacenar copias de seguridad será capaz de copiar opcionalmente nuestros mensajes SMS en la nube usando Hotmail u Outlook.com.

Para ello hará falta tener una cuenta de Microsoft, que viene a ser lo mismo que una cuenta de live, de Hotmail o de Outlook.com. La copia de seguridad online es algo que ya ha demostrado ser muy útil en los sistemas rivales: Google ya guarda directamente todos nuestros datos en sus servidores al estar enteramente basado en la nube y Apple es capaz de almacenar una copia de seguridad completa en iCloud.

El hecho de guardar los datos de nuestro teléfono a nuestra cuenta de Microsoft también puede dar lugar a una integración interesante de los datos: poder mostrar esos SMS en algún ordenador (o incluso interactuar con ellos desde ahí mismo usando el teléfono como terminal), ver los contactos desde la XBOX… Microsoft ha hecho un buen trabajo simplificando y fusionando sus servicios y ahora es cuando empiezan a salir los frutos de ese esfuerzo.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios