Sigue a

error itunes ping apple

Tal y como se confirmó hace tres semanas, Apple ha cerrado hoy definitivamente su red social Ping. Integrada dentro de iTunes y declarada como bluff del año por vosotros mismos en el 2011, la red pretendía crear un círculo de comunicación entre los usuarios y los artistas al mismo tiempo que intentaba competir en el panorama social musical. Lo intentaron, los usuarios lo vieron como algo pesado e innecesario y ahora Apple se deshace de él.

Según la fuente, en las barras laterales de iTunes la opción para acceder a Ping está desapareciendo en todos los ordenadores. Yo aún la tengo, pero en vez de cargar Ping me aparece el error que podéis ver en la imagen superior. Vamos, que Ping se ha marchado para no volver y Apple lo ha reemplazado integrando su sistema con las redes sociales con más tráfico dependiendo de las aplicaciones: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Vimeo…

iTunes

Algo de lo que tenía Ping se salvará en la nueva versión de iTunes que Apple está preparando para ser lanzada este mismo mes: la información de los artistas que tengamos en nuestra colección musical se fundirán con nuestra vista de álbumes, con material que ofrecen directamente a la plataforma. De todas formas, se acabó lo que fue un intento de crear una red social propia de Apple.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios