Sigue a

adobe creative suite cs5 master collection caja

En una nota de prensa lanzada hace escasos momentos, Adobe ha anunciado que su suite de aplicaciones de diseño y montaje profesionales Creative Suite 5 ya está disponible en sus tiendas alrededor del mundo y disponibles para la compra desde su página web oficial. De momento sólo están disponibles en inglés, pero ya son las versiones tanto para Mac como para Windows.

Además, también tenemos a nuestro alcance las versiones de demostración de los productos, mediante los cuales podremos probar la suite completa o un programa por separado usando todas sus funciones durante un periodo limitado de 30 días. Una vez pasado ese periodo, tendremos que optar por la compra de una licencia completa.

En cuanto a los precios, varían según el tipo de aplicaciones que queramos. El paquete con las aplicaciones dedicadas al diseño gráfico cuesta 2068 euros, mientras que el paquete destinado a la producción tiene un precio de 2183 euros. El paquete Creative Suite 5 con todas las aplicaciones completas tiene un precio de 3301 euros. Desde luego, el precio no es la mayor ventaja de este paquete, pero a cambio obtenemos un completísimo entorno de aplicaciones para profesionales.

Si queréis echarle un vistazo a las principales novedades programa por programa, no olvidéis que en Genbeta hicimos un especial con todas las nuevas características.

Vía | Adobe Press Releases
Más información | Compra y prueba de las aplicaciones de Adobe Creative Suite 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios