Añade música de ascensor en los tiempos muertos de Windows

Sigue a Genbeta

Añade música de ascensor en los tiempos muertos de Windows

Una de las peores cosas de trabajar con ordenadores es la espera. Cada vez que hacemos alguna acción relativamente compleja tenemos que esperar, esperar a que cargue el programa que hemos abierto, esperar a que terminen de copiarse los archivos, esperar a que se descargue algo. Esperar, que pereza.

Pues gracias a Instant Elevator Music nuestras esperas serán más amenas escuchando música de ascensor. Porque si, porque la música de ascensor es algo que tenemos estrictamente relacionado con las esperas. Esa música ligera y suave que nos acompaña mientras subimos hacia la consulta del médico ahora también nos deleitará mientras copiamos archivos.

Hasta el momento Instant Elevator Music solo funciona con Windows y ejecutará la música en estos casos: cuando copiamos, movemos o borramos archivos, cuando descargamos algo con Internet Explorer o Mozilla Firefox, mientras carga Microsoft Office o Visual Studio, cuando descomprimimos con 7-zip, cuando copiamos o movemos con TeraCopy, cuando abrimos o guardamos archivos de música con Audacity, mientras esperamos a que se abra Eclipse, mientras esperamos a que se abra una máquina virtual en VMWare y Virtual PC y mientras instalamos alguna aplicación (en la mayoría de los casos).

La música se puede parar en cualquier momento yéndonos al icono de la aplicación en la barra de sistema. Siendo sinceros la aplicación no es que sea demasiado útil, pero la verdad es que me ha parecido muy original y que demonios, la mar de graciosa.

Vía | Download Squad
Descarga | Instant Elevator Music

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios