Sigue a Genbeta

Aplicación de escritorio para Grooveshark

Grooveshark es una excelente aplicación para los más melomanos. Gracias a su extenso catálogo y sus precios es el competidor más directo con Spotify. Sin embargo una de sus mejores bazas es también uno de sus mayores inconvenientes, la necesidad de ejecutarlo a través del navegador.

Grooveshark está basado en Adobe Air y pese a que esto no le impide funcionar instalado en cualquier ordenador (y encima es multiplataforma) la decisión de sus creadores es que funcione exclusivamente a través del navegador, sin opción a usar una aplicación de escritorio. Se ve que no soy yo el único al que esto no le termina de hacer gracia y un usuario de WinMatrix ha sacado una pequeña aplicación para usar GrooveShark sin depender del navegador.

El funcionamiento de esta edición de Grooveshark para escritorio es realmente idéntica a la que encontramos en la herramienta oficial. Lo único destacable es que han eliminado la publicidad que muestra cuando usamos la versión gratuita de Grooveshark.

Grooveshark para escritorio funciona solo en Windows, no requiere instalación y debemos tener instalado en nuestro ordenador .NET 4.0.

Vía | Addictive Tips
Descarga | Grooveshark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios