Clementine, el reproductor de audio multiplataforma se actualiza con soporte para Spotify y Grooveshark

Sigue a Genbeta

Nyan C... digo, Clementine.

En Genbeta os hemos hablado alguna vez de Clementine, un reproductor de música para Windows, Linux y Mac basado en el magnífico Amarok 1.4. Hace nada han sacado una nueva versión que añade soporte para Spotify y Grooveshark.

Con Clementine 1.0 podremos escuchar la música que tengamos en Spotify y Grooveshark: eso sí, sólo con cuentas Premium y Anywhere respectivamente. Además, han modificado la búsqueda para que sea global: no buscamos sólo en la biblioteca sino también en nuestras cuentas de música en Internet.

No conocía Clementine, pero la verdad es que me ha sorprendido bastante. Muy parecido al ya desaparecido Amarok 1.4 (el mejor reproductor que he probado nunca), funciona muy bien, es rápido y está integrado con un buen número de servicios de música. Desde luego, merece una oportunidad para probarlo.

Clementine es libre y multiplataforma, con paquetes para las distribuciones más populares, una PPA para Ubuntu (ejecutad sudo add-apt-repository ppa:me-davidsansome/clementine && sudo apt-get update && sudo apt-get install clementine para instalar) y binarios para Windows y Mac. Por cierto, Clementine 1.0 trae un pequeño detalle más de los que he comentado, está en la captura. A ver quién lo encuentra.

Vía | MuyLinux
Sitio oficial | Clementine
Descarga | Ubuntu 32 bits Ubuntu 64 bits | Windows | Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios