Síguenos

Cloudee

Cloudee es un servicio que viene de la mano de Boxee y cuyo propósito es compartir vídeos con nuestros amigos vía Internet. Prometen almacenamiento ilimitado de vídeos y cero complicaciones, ofreciendo además una serie de características que hacen de él, a primera vista, el servicio más indicado para compartir con un grupo de personas una colección de vídeos.

Para compartir el contenido ofrecen una serie de clientes, para que casi todos puedan hacerlo. Por una parte permiten hacerlo desde la aplicación para iOS, para hacerlo desde cualquier lugar (con el consiguiente resentimiento de nuestra tarifa de datos si no estamos cerca de un punto de acceso WiFi). Y por otra, ofrecen también clientes para Windows y OS X, de manera que podremos subir y compartir también los vídeos que grabemos con otro dispositivo. También es posible compartir vídeos desde la Web.

Quizá una de las características más interesantes, y que más me llaman la atención de este servicio, es que es posible crear colecciones compartidas de vídeos, de manera que varios usuarios simultáneamente podrán subir vídeos de unas vacaciones, una boda, un concierto… Los vídeos pueden reproducirse en cualquier ordenador, tableta y teléfono móvil, y es posible guardar vídeos para verlos cuando no dispongamos de conexión, aunque esta característica está disponible únicamente en iPhone.

Cloudee es una aplicación gratuita y está disponible, como dije, para iOS, Windows y OS X. Lo único que echo en falta es un cliente para, mínimo, Android. Y espero que no se demoren mucho en lanzarlo.

Sitio oficial | Cloudee

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario