Sigue a

Deezer

Deezer, uno de los servicios de streaming de música más antiguos (al menos de los que yo conozco) y que cumple un año desde su lanzamiento en el Reino Unido, ha obtenido recientemente una ronda de financiación bastante importante (se habla de 130 millones de dólares), y eso va a permitirle llevar a cabo sus planes: ofrecer su servicio en prácticamente todo el mundo e, incluso, de manera gratuita. Algo que comenzará en muy poco tiempo.

Desde el principio dicen que la modalidad gratuita de Deezer no es algo a lo que los usuarios deban agarrarse indefinidamente, sino que es un simple medio para obtener más suscripciones pudiendo probar el servicio. No sabemos si estará limitada temporalmente o por número de canciones, y supongo que incluirá algún tipo de publicidad (visual o auditiva, en forma de cuñas). Cuando tengamos más información, obviamente, os tendremos informados.

La idea es hacer competencia a Spotify y, además, estar presentes en más mercados. De hecho han expandido su servicio hasta alcanzar los ciento sesenta países, entre los que España, como sabéis, está desde el año pasado. Usuarios estadounidenses continúan fuera. Otros cambios son mejoras en las aplicaciones (web y móviles). Estoy impaciente por verlo, la verdad.

Vía | The Next Web
Sitio oficial | Deezer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios