Compartir
Publicidad
Publicidad

Deezer estrenará su servicio en España el próximo martes 13 de diciembre

Deezer estrenará su servicio en España el próximo martes 13 de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Deezer, servicio que se puede definir como un competidor de Spotify creado en Francia, llegará a España el próximo 13 de diciembre tras prometerlo a finales de octubre del año pasado. Su catálogo, que supera las trece millones de canciones, competirá con el de Spotify y el de iTunes en España (al menos hasta que Google Music y la tienda musical de Amazon lleguen oficialmente a nuestro país).

En su país natal, Deezer cuenta con cuatro millones de franceses que usan el servicio. Los usuarios no lo notarán, pero el as que tiene Deezer bajo la manga es que beneficia más a los artistas que sus rivales con cobros basados en la cantidad de veces que una canción se reproduce. Hace poco oíamos que artistas como Lady Gaga cobraban cantidades irrisorias mientras sus canciones se reproducían decenas de millones de veces en Spotify.

Cuando llegue, Deezer estará presente en iOS, Android y Blackberry además de ofrecer una interfaz web compatible con todos los sistemas operativos de sobremesa. Además de España, Deezer abrirá sus puertas en el resto de Europa antes de que termine el año y en África, Australia, Canadá y Latinoamérica en enero y febrero del año que viene. ¡Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia!

Vía | Xataka ON > Deezer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos