Sigue a

geocities-torrent.jpg

¿Os acordáis de Geocities? Seguro que muchos sí, porque aquellos GIFs o aquellos textos que parpadeaban hasta darte dolor de cabeza son difíciles de olvidar. Pues ahora vamos a poder acceder a todas aquellas webs a través de un torrent que ocupará, nada más y nada menos, que 900 gigas.

Este archivo de casi 1 Tera de tamaño está siendo comprimido poco a poco y en cuanto esté listo se pondrá a disposición de todos los usuarios a través de la red BitTorrent.

Geocities supuso para un gran número de personas los primeros pasos en Internet, en aquellos tiempos de conexiones lentas y contenidos escasos que seguro que muchos de vosotros recordáis con nostalgia. Para Yahoo, por otro lado, supuso una inversión de casi 3600 millones de dólares a los que nunca le sacó demasiado rendimiento.

Sea como fuere, ahora todos tendremos la oportunidad de ver todas esas páginas que muchos de nosotros creamos hace tantos años. Eso sí, ¿alguien va a dejar el ordenador descargando día y noche para tener un puñado de GIFs, gráficos y diseños cutres?

Vía | Techradar
En Genbeta | Geocities baja la persiana definitivamente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios