Sigue a Genbeta

Freemake Music Box es un programa para buscar música en línea gratis, escuchar millones de canciones y organizar nuestra colección de música por múltiples criterio con facilidad. Esta aplicación gratuita pertenece a la colección de software ofrecida por el proyecto Freemake, un conjunto de soluciones freeware para Windows del que hemos hablado en Genbeta en varias ocasiones.

Freemake Music Box es un programa ligero, el tamaño de descarga apenas supera 1 MB, que aún no ha alcanzado la versión 1.0 (la última es 0.9.3). Además de lo dicho hasta ahora, Freemake Music Box cuenta con un reproductor de música integrado.

Respecto de la procedencia de la música, el programa asegura que sólo localiza temas publicados en Internet legalmente. Si visitáis el sitio oficial, podréis ver una serie de prestaciones adicionales marcadas con “Pronto!” (versión Web, sincronización de listas de reproducción, sincronización de música para móviles y versiones para iPad y Android). Cabe esperar que las promesas se concreten en la versión 1.0 cuando aparezca. Estaremos atentos a las próximas novedades para analizarlas en profundidad.

Más información y descarga | Freemake
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Freemake Video Converter alcanza la versión 3.0, apostando por HTML5 | Freemake Video Downloader se renueva con la versión 3.0

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios