Sigue a Genbeta

goear

Goear ha anunciado que, en un extraño movimiento, dejará de admitir el registro de nuevos usuarios a partir del próximo 15 de mayo. El servicio, que puede definirse como el YouTube de la música online donde podemos escuchar en streaming las canciones que queramos, fue bastante útil para todos los usuarios gratuitos de Spotify que se toparon de frente con las limitaciones que ese servicio impuso hace poco más de un año.

No hay motivo oficial, aunque quizás los responsables han decidido limitar el acceso al portal tras superar los dos millones de usuarios registrados con su consecuente consumo de ancho de banda. Goear ya contaba con cuentas de usuario, pero sólo se ofrecen si algún navegante quería disfrutar de opciones avanzadas como gestionar tus propias listas de reproducción o subir tus propias canciones.

A partir del 15 de mayo, si queremos disfrutar de alguna de estas ventajas extra, tendremos que buscar invitaciones para poder registrarnos. Así que si tenéis pensado estrenar una cuenta de usuario en Goear para exprimir el servicio tanto como podáis será mejor que os deis prisa. Quedan nueve días.

Vía | Xataka ON
Más información | Página oficial de Goear en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios