Sigue a

HelloSlide, un interesante servicio para añadir voz a tus diapositivas


Las presentaciones siguen siendo un medio de apoyo muy importante para charlas, exposiciones de trabajos, etc. En muchas ocasiones las compartimos con los asistentes haciéndolas públicas o a través de códigos QR que incluimos en la última diapositiva, etc. Sirve como recordatorio, pero a veces nos gustaría añadir comentarios. Podemos ayudarnos con alternativas como HelloSlide, un interesante servicio para añadir voz a tus diapositivas.

Es un servicio que nos permite añadir voz de forma muy sencilla a cada una de las diapositivas a manera de comentarios de las mismas. Para ello lo único que debemos hacer es registrarnos y subir una presentación en formato PDF. Después podemos añadir audio de manera que en cada diapositiva añadimos un texto que será el comentario que una voz pregrabada se encargue de reproducir junto a la misma.

Las presentaciones podemos hacerlas públicas o mantenerlas privadas. Si decidimos compartirlas podemos hacerlo a través de un código para incrustarlo en cualquier página o con el enlace que nos genera. El audio lo podemos modificar de manera muy sencilla. Bastará con cambiar el texto escrito.

Existen varios planes de precios y lo podemos probar de forma gratuita que nos facilita un número ilimitado de ediciones y hasta un máximo de cincuenta presentaciones de un máximo de 100 MB cada una de ellas. El único problema que le veo a la opción gratuita es que el idioma por defecto es el inglés y si queremos traducción debemos pasarnos a los planes Pro, por 9 $ al mes.

Esto tiene un inconveniente y una ventaja. Si añadimos los comentarios en castellano la lectura que hace de los textos tienen un fuerte acento inglés. Por el contrario, nos puede servir para realizar una presentación en inglés aprovechando esta funcionalidad y dejar que de forma automática se realicen los comentarios de las diapositivas en este idioma y realizar nosotros la presentación en directo en nuestro idioma.

Vía | Whatsnew
Más Información | HelloSlide
En Genbeta | Jux, crea espectaculares presentaciones web con tus fotos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario