Compartir
Publicidad
Publicidad

Jux, crea espectaculares presentaciones web con tus fotos

Jux, crea espectaculares presentaciones web con tus fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De un tiempo a esta parte estamos viviendo un impresionante florecimiento de soluciones que no solo buscan sacar el lado más creativo de los usuarios, sino que además lo hace de formas bellas y espectaculares. Una de las más llamativas que me he encontrado es Jux, que nos permite crear fantásticas presentaciones con nuestra fotos en formatos web muy diversos.

Crear una cuenta es cuestión de segundos, y una vez en nuestro perfil podremos diseñar presentaciones en seis formatos diferentes: simple foto, vídeo, slideshow, artículo, imagen con cita y lista de elementos. Como fuentes para las imágenes podemos cargar desde nuestro ordenador, desde una URL o conectar cuentas de Flickr, Facebook o Instagram.

Una vez más es imperativo señalar lo fácil que resulta todo, y lo sencillo que es conseguir resultados sencillamente brillantes. Las creaciones que vayamos realizando quedarán almacenadas en nuestra cuenta de Jux para poder compartir libremente con quien queramos, estando además presentadas en HTML 5 para unos inmejorables resultados en dispositivos móviles. Merece la pena que le echéis un vistazo.

Sitio oficial | Jux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos