Sigue a Genbeta

Echofon para Windows


Aunque a los de Twitter les moleste, todavía hay mucha gente que prefiere acceder a este servicio de micro-blogging mediante clientes no oficiales, que ofrecen una mejor experiencia para algunos usuarios.

Uno de estos clientes no oficiales es el popular Echofon, un cliente disponible actualmente para todas las plataformas de Apple, y que también se puede usar en Firefox como extensión. Pues bien, para alegría de los usuarios de Windows, los de Echofon han anunciado que su cliente pronto estará disponible también en el sistema operativo de Microsoft.

Ofrecería una funcionalidad similar a la de su par de Mac OS X, incluyendo características como soporte para múltiples cuentas, interfaz simple, “drag and drop” de imágenes adjuntas, etc. Por desgracia, se desconocen más detalles. Por ejemplo, no sabemos si será de pago o gratuito. La lógica dice que si está al nivel de su hermano para Mac, debería ser de pago y costar lo mismo, pero todos sabemos que en Windows no existe la misma “cultura de pago” que hay en Mac, por lo que es poco probable que un cliente de pago vaya a tener éxito.

Photofon

Pero para los que no pueden esperar por nuevos clientes para probar, les contamos que los creadores de Echofon ya han lanzado un nuevo cliente, pero solo para iPhone. Se llama Photofon, y su rasgo diferenciador es que sólo muestra las fotos que se publican en el timeline de Twitter (lo promocionan diciendo “We strip out all the boring stuff and just show you the tweets with photos!“).

Parece ser una idea creativa, pero aun así no creo que Photofon vaya a tener éxito como app independiente, ya que ofrece una función muy limitada . Es casi absurdo tener que iniciar una aplicación, distinta al cliente que usamos habitualmente, para algo tan puntual como ver un “modo solo-fotos” del timeline de Twitter. Sería mucho mejor que los de Echofon incorporaran esta función en sus clientes actuales, para así entregarles un rasgo diferenciador.

Vía | Neowin
Enlace | Photofon
Enlace | Echofon para Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios