Sigue a Genbeta

Lyrics Training te enseña que las canciones en inglés son igual de sosas que en castellano

Os traigo para este domingo una propuesta entretenida y a la vez educativa, para que no os sentáis mal: Lyrics Training. Esta página web está compuesta de videoclips de canciones en diferentes idiomas, con las letras incrustadas en el mismo. La gracia del asunto es que las letras no te aparecen directamente, sino que tienes que ir rellenando tú los huecos. Es decir, primero escuchas la canción y luego intentas adivinar la letra.

Este sistema seguro que os suena de las clases de inglés del colegio, aquellas en las que vuestra profesora os ponía American Pie y os daba una fotocopia para rellenar los huecos. Podemos elegir entre tres niveles de dificultad, y también tenemos otros idiomas, pero por ahora no hay muchos vídeos salvo en inglés.

Su funcionamiento es genial y muy fluido, de tal forma que para el vídeo si no vamos lo suficientemente rápido, para que nos dé tiempo a escribir. Una vez escrita la línea lo continúa automáticamente un par de segundos atrás, así que solo te tienes que preocupar de escribir. Además, tienes la opción de traducir automáticamente cada línea a otro idioma, así aprenderás lo que dice exactamente.

Vía | Lifehacker
Enlace | Lyrics Training

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios