Pórtate bien en YouTube y te quitarán el límite de 15 minutos

Sigue a

reloj despertador

A finales de julio, YouTube aumentaba el límite de la duración de sus vídeos de diez a quince minutos para todos los usuarios. Ahora el mayor servicio de vídeos online de la red se flexibiliza mucho más, eliminando la limitación de tiempo en algunas cuentas determinadas.

Sí, no os equivocáis al pensar que sin ese límite podéis subir vídeos de incluso varias horas en el servicio sin problemas. YouTube está seleccionando unas cuentas en concreto cuyos usuarios han demostrado respetar las reglas de publicación, a modo de agradecimiento. Desde el mismo blog oficial del servicio animan a que revisemos nuestras cuentas para ver si han sido seleccionadas.

El límite de los 15 minutos seguirá presente para el resto de las cuentas. Dicho límite impide (en teoría) que se suban series o películas enteras en el servicio, aunque los usuarios usualmente lo sortean volteando la imagen y/o cortando el vídeo completo en varios segmentos de 15 minutos para poder subirlo sin problemas. Me temo que los que hayan hecho este tipo de cosas seguirán teniendo ese límite.

Vía | Broadcasting ourselves
Imagen | Andrew

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios