Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube amplía el límite de tiempo de los vídeos de 10 a 15 minutos

YouTube amplía el límite de tiempo de los vídeos de 10 a 15 minutos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

YouTube ha ido aplicando muchas mejoras últimamente a su servicio de vídeos, pero por fin ha aplicado una mejora que muchos esperaban desde hace incluso años: a partir de ahora, la duración de los vídeos que podemos subir a YouTube pasa de ser de 10 a 15 minutos como máximo.

Desde el blog oficial nos comentan que no han podido aplicar esta mejora hasta ahora por el peligro de que se suban vídeos con copyright (aunque los usuarios se las ingenian por subir películas por partes en algunas ocasiones), pero gracias a una mejora en sus "sistemas de detección":https://www.youtube.com/t/contentid de vídeos que incumplen derechos de autor ahora pueden permitir esa ampliación de tiempo.

Lógicamente esta medida se aplica a las cuentas normales sin tener en cuenta las cuentas de director que permiten subir vídeos de duración ilimitada. Los responsables también recuerdan que si hemos intentado publicar un vídeo de más de 10 minutos de duración últimamente, tenemos que eliminarlo de nuestra cuenta antes de volver a subirlo si queremos que se suba correctamente a partir de ahora.

Vía | "YouTube Blog":http://youtube-global.blogspot.com/2010/07/upload-limit-increases-to-15-minutes.html Imagen | "Bart Hiddink":http://www.flickr.com/photos/zoutedrop/2317065892

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos