Rdio rediseña y unifica las interfaces de sus aplicaciones y su web

Sigue a Genbeta

Hace muy pocos días que tenemos el servicio disponible en España, pero Rdio ha presentado un rediseño total tanto de su web como de sus aplicaciones en el evento SXSW. El competidor de Spotify pretende unificar la experiencia del usuario con este movimiento, al mismo tiempo que moderniza el aspecto de sus aplicaciones.

La interfaz de la web me recuerda muchísimo a la de iTunes (de hecho sería clavada si no fuera porque los controles de reproducción están en una barra inferior), y utiliza los estándares más modernos para permitir arrastrar y soltar elementos para acciones como insertar canciones a una lista de reproducción. Del mismo modo podemos compartir algo que estemos escuchando vía Facebook y Twitter, presentes en la barra lateral de la aplicación.

Los amigos que estén usando Rdio también cuentan en este rediseño, pudiendo explorar su actividad y descubrir canciones que nos gusten a partir de ahí. Los cambios se aplicarán globalmente “en el futuro próximo”, pero ya podemos probarlo activando el cambio de interfaz desde la barra superior de la interfaz actual.

Vía | Blog oficial de Rdio
Sitio oficial | Nuevo Rdio
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Probamos Rdio, el nuevo servicio de streaming de música de los creadores de Skype

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios