Se acabó el Spotify gratis sin límites: llegan las restricciones a las cuentas gratuitas del servicio

Síguenos

spotify-logo-real-3d

Los usuarios Free y Open de Spotify verán en breve recortado el tiempo de escucha al que podrán acceder, según ha publicado hoy la compañía en su blog. Los primeros cambios se producirán a partir del próximo mes de mayo.

A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.
Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.
Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.

La publicidad entre canciones era algo a lo que muchos se habían acostumbrado a escuchar a cambio de poder escuchar todas las canciones que quisiéramos sin ningún tipo de barreras, pero estas nuevas medidas pueden hacer que la comunidad de usuarios cambie de opinión acerca de Spotify.

De todos modos, limitaciones como estas son necesarias dado el crecimiento de Spotify en todos los países en los que está oficialmente presente. ¿Cambiará este ritmo a partir de ahora?

Vía | Spotify Blog

Fotografía | Sorosh

En Genbeta | Spotify: 1 millón de razones de un modelo sostenible, el streaming
En Xataka ON | Se avecinan cambios en Spotify, y no son nada buenos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios