Síguenos

Songify para Android

Hablar de Songify es hacerlo sobre una de las aplicaciones gratuitas para iOS más populares. Ocho millones de usuarios avalan el éxito de este programa. Ahora Songify está disponible para Android en Google Play.

Este software permite grabar unas palabras en nuestro terminal y obtener una canción tras enviar nuestra locución al servidor de Songify. El efecto conseguido, incluso para la peor de las voces, es realmente divertido.

Podemos almacenar la canción en nuestro terminal o compartirla. Songify también es gratuita para el sistema operativo del androide. El tamaño de descarga es de 10 MB y requiere Android 2.0 o superior.

Songify es la aplicación oficial del grupo The Gregory Brothers, creadores de la famosa serie AutoTune The News de YouTube y de otros vídeos virales como Bed Intruder Song, con más de 100 millones de visitas.

Como muestra de lo que podemos realizar con Songify y maña editando vídeo, os dejo un ejemplo en el que una chica deja patente su amor por los gatos (subtítulos en español) y el remix de The Gregory Brothers empleando Songify.

Vídeo original “eHarmony I love cats”

Vídeo | YouTube

Remix “Can’t hug every cat”

Vídeo | YouTube

Web | Descarga
En Xataka Android | Songify llega a Android convirtiendo tus palabras en música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios