Sony ofrecerá descargas de películas en 4K a partir de otoño

Síguenos

Bravia

El 3D ya no está de moda: lo cool en el mundo de las televisiones, hoy en día, es el 4K (o el UltraHD, como se han atrevido a bautizarlo ya). Los fabricantes más importantes ya han presentado sus televisores con paneles de esta resolución.

Sony está entre ellos, si bien son los que tienen más posibilidades de pegar el pelotazo gracias a su división de producción audiovisual, Sony Pictures. Tanto es así que ya han prometido que su servicio para descargar películas a resolución 4K estará listo a principios de otoño.

“Seremos los primeros en el mundo en ofrecer contenido 4K”, dijo Phil Molyneux, COO de Sony. También indicó que el servicio, en un principio, contará con contenido de Sony Pictures, así como con cortometrajes de otras productoras. También han indicado haber tenido buenas relaciones con otros estudios para contenido en SD y HD.

Buenas noticias, sin duda. Aunque la verdad es que opino que este tipo de contenido tendrá bien poca aceptación hasta que los televisores bajen de precio (actualmente Sony tiene un modelo de 55 pulgadas por apenas cinco mil dólares (4500€), así como un reproductor que cuesta setecientos). También opino que era una mejora que tenía que llegar tarde o temprano.

Vía | Mashable

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios