Sigue a Genbeta

Spotisetlist

Seguimos con con más aplicaciones musicales para el verano, y esta vez le toca a Spotisetlist. Es una aplicación web muy sencilla y muy curiosa para los fans más acérrimos de la música. Con ella podemos revivir todas las canciones de un concierto cualquiera de un artista cualquiera.

Spotisetlist es muy sencillo de usar. Simplemente buscamos un artista y automáticamente nos muestra todos sus conciertos, extraídos de setlist.fm. Al escoger uno, generará automáticamente una lista de Spotify con las canciones que se tocaron en ese momento, que podemos reproducir directamente desde la web. Si además tienes perfil en Last.fm, puede generar las listas de los conciertos a los que has ido.

Me ha parecido una aplicación muy interesante. Como es obvio, no escuchamos las canciones grabadas del concierto sino los originales del disco, y en algún caso con una lista incompleta si no están las canciones en Spotify. Aun así, es una forma distinta de escuchar música, en vez de por álbumes o por listas propias usamos la selección que hizo el propio artista. Merece la pena echarle un vistazo.

Sitio oficial | SpotiSetlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario