Compartir
Publicidad

WinX HD Video Converter Deluxe gratis por tiempo limitado

WinX HD Video Converter Deluxe gratis por tiempo limitado
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WinX HD Video Converter Deluxe es un producto comercial multipropósito (conversor de formatos de vídeo y audio, descargas desde YouTube y grabador de DVD), cuyo coste habitual es de 45,95 dólares y 35,95 dólares en promoción. El fabricante está ofreciendo gratis por tiempo limitado la aplicación (versión V3.12.6).

Los conversores de formato de vídeo son productos que han perdido popularidad. Los reproductores multimedia modernos soportan una amplia variedad de códec, habiendo desplazado en cierta medida a los primeros. No obstante un conversor vitaminado con más funciones, aún tiene cabida en el escritorio. Además de explicaros cómo obtener una licencia gratuita, vamos a ver qué ofrece este producto.

WinX HD Video Converter Deluxe, pantalla de inicio

h2. Características de WinX HD Video Converter Deluxe

WinX HD Video Converter Deluxe es un conversor multimedia para Windows, compatible con una amplia variedad de formatos, entre los que cabe destacar MKV, AVCHD, M2TS, AVI, FLV, MP4, y WMV, pudiendo hacer conversiones directas para iPhone, iPad, iPod, PSP, Android, y varios más.

El programa tiene una interfaz de usuario intuitiva, ya que todas las funciones que es capaz de realizar están presentes en una única pantalla mediante botones y pestañas. A pesar de esta aparente simplicidad, el software contempla muchas posibilidades, siendo una herramienta completa para el propósito que le es propio.

En la zona superior están los botones de uso más frecuente para añadir o quitar un archivo a la cola de procesamiento, limpiar ésta, descargar contenidos desde YouTube y configuración de la aplicación, principalmente. Hay otros para comprobar si hay otra versión del programa, contactar con el fabricante del software, el típico “Acerca de”, simbolizado por un icono y “Ayuda”.

La siguiente zona, hasta aproximadamente la mitad de la ventana (que tiene un tamaño fijo), está destinada a gestionar la cola de procesamiento y dispone de un visor de vídeo, que permite seleccionar fragmentos del vídeo y realizar capturas. Cuando no hemos seleccionado aún nada, en esa misma zona se pueden arrastrar vídeos desde el árbol de directorios y contiene algunas instrucciones.

WinX HD Video Converter Deluxe, sin tareas

La zona inferior, el otro 50% de la interfaz, aglutina todas las funciones, y son bastantes, agrupadas en pestañas, que permite el uso de WinX HD Video Converter Deluxe. Hay dos grupos de pestañas. Las de la zona superior son ligeramente más grandes y habilitan las inferiores, que son contextuales con la función previamente elegida.

Las pestañas superiores contemplan los "dispositivos" soportados, desde vídeo genérico, pasando por DVD, HD Vídeo, Apple, Sony, Microsoft, Cell Phone y Música. En vídeo general, por ejemplo, tenemos opciones específicas para AVI, MP4, AVC, MPEG, WMV, MOV y YouTube.

Dentro de cada una de las categorías principales están todos los parámetros de configuración. Aquí es donde el programa demuestra toda su potencia. Las opciones de vídeo brindan la posibilidad de ajustar muchos parámetros, tanto para audio, vídeo y gestión de los recursos de la máquina.

Un detalle importante es que podemos elegir el número de núcleos del procesador asignados a la conversión de ficheros multimedia, pudiendo ajustar así la carga de la CPU a nuestra conveniencia. También podemos determinar con una casilla de verificación el motor del programa (normal o alta calidad).

WinX HD Video Converter Deluxe, pestañas

Estos ajustes se traducen en tiempo necesario para llevar a término una conversión. Una vez decidido qué queremos hacer y cómo, pulsamos el enorme botón “Start”, y a esperar que concluya el proceso o la cola, si así lo hemos programado. Tiene la opción de apagar el equipo al concluir los trabajos.

Resultan especialmente interesantes los ajustes predefinidos para la mayoría de las opciones. En las pruebas prácticas a las que he sometido el programa, con unos pocos de toques de ratón he pasado un vídeo codificado con H.263, 608X256 píxel de resolución y audio en formato Vorbis, al tamaño, resolución y formato de audio compatible con el “home cinema” doméstico y la resolución de mi televisor para ver la película a pantalla completa.

Empleando la opción de High Quality Engine y los cuatro núcleos del i3, en poco menos de 10 minutos ya tenía una película convertida que, de otro modo, sólo podía ver en un PC. Luego he probado vídeos descargados de YouTube para "encajarlos" en el reproductor MP4 Sony y los mismos resultados de compatibilidad y calidad, pero en menos tiempo.

Un buen producto, sin duda.

WinX HD Video Converter Deluxe, ajustes predefinidos

h2. Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista (32 y 64 bit), Windows 7 (32 y 64 bit), Windows 8 (32 y 64 bit)
  • Procesador: Intel/AMD a 1 GHz o superior.
  • Memoria: 256 MB RAM (recomendado 512 MB o más).
  • Espacio en disco: 100 MB para la instalación.
  • Controladora gráfica: 256 MB RAM (recomendado 512 MB o más).
  • Aconsejable: lector/grabador de DVD.

h2. Cómo conseguir WinX HD Video Converter Deluxe gratis

Para obtener la licencia “a perpetuidad”, que sólo puede activarse hasta el 9 de abril y sin posibilidad de actualización, hay que ir a la página de la promoción, y descargar e instalar la aplicación (paso 1). Es mejor desmarcar la casilla de “ejecutar el programa” al terminar la instalación.

WinX HD Video Converter Deluxe, promoción

Una vez hecho esto, en el paso 2 del proceso, compartimos con nuestros amigos, bien en Twitter, bien en Facebook, o en nuestro blog personal, nuestro descubrimiento. También se puede hacer trampas y no compartir, pero ya que nos regalan el producto resulta un detalle “feo”, además de privar a nuestros amigos del programa.

Transmitida la nueva buena al mundo, en el paso 3 la página nos asigna una licencia, que desconozco si es la misma para todo el mundo o no, ya que sólo lo he instalado una vez. Copiamos la secuencia alfanumérica de la licencia, abrimos el programa y la insertamos en el lugar destinado al efecto. Ya tenemos la licencia operativa para disfrutar de WinX HD Video Converter Deluxe.

Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos