Compartir
Publicidad
Publicidad

Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox

Y después de Mega, ¿qué viene? Megamovie, Megakey y Megabox
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se presentó Mega por todo lo alto, pero no es el único servicio que Kim Dotcom pretende abrir durante este año 2013. A Megabox (servicio de música) y Megakey (servicio de publicidad) se unirá, según dio ayer a conocer el propio Dotcom, Megamovie. ¿En qué consisten todos estos servicios y cuándo llegaremos a verlos?

Megamovie, ¿el nuevo Megavideo?

Megamovie
Mira esto, @MPAA. ¡Hablemos!

Ayer fue el gran día de Mega, pero Kim Dotcom no dudó a la hora de publicar en su cuenta de Twitter una misteriosa imagen, que podéis ver sobre estas líneas, en la que se hace referencia a la MPAA (que vendría a ser la SGAE del cine americano) y en la que se ve un nuevo servicio del que no habíamos escuchado hablar hasta ahora: Megamovie.

A la vista de la fotografía, que es lo único que se ha hecho público de Megamovie hasta el momento, se trata de un servicio multimedia para películas, series de televisión y música. En el teaser se ven imágenes de películas muy taquilleras y pertenecientes a grandes distribuidoras, así que personalmente tengo mucha curiosidad por saber de qué se trata y si se encontrará ante nuevos problemas legales.

  • Fecha de lanzamiento: Indeterminada

Megabox, desafiando a las discográficas

Megabox

Para mediados de 2013 se espera que llege Megabox, un servicio de música que, según Dotcom, revolucionará el modelo de distribución actual y permitirá que los artistas puedan comercializar de manera directa su música sin necesidad de intermediarios.

Hace unos meses ya vimos un "primer vídeo promocional":http://www.genbeta.com/multimedia/cinco-caracteristicas-que-se-dejan-entrever-en-el-video-promocional-de-megabox de este servicio, en el que se podían ver alguna de sus principales características: cuentas para artistas y usuarios gratis o de pago, artistas exclusivos, almacenamiento de música del propio usuario en la nube y aplicaciones para todo tipo de dispositivos.

  • Fecha de lanzamiento: mediados de 2013

Megakey, controlando la publicidad

Megakey no es un servicio nuevo, ya que ya existía en la época de Megaupload, pero Kim Dotcom queire recuperarlo y volver a lanzarlo junto a Megabox. ¿La idea? Que los usuarios lo instalen para acceder a contenidos de manera gratuita. Megakey eliminará los anuncios de los navegadores y los sustituirá por anuncios proporcionados por el propio Mega, con lo que se autofinanciarán servicios como Megabox. Por el momento no se tienen más detalles sobre su funcionamiento y si éste será exactamente igual que su predecesor.

  • Fecha de lanzamiento: mediados de 2013

A la vista de estos servicios y de su fecha prevista de lanzamiento, 2013 se presenta como un año muy interesante para el señor Kim Dotcom. ¿Conseguirá estar a la altura de las espectativas? ¿Se avecinarán nuevos problemas legales para el peculiar jefazo de Mega? ¿Tendrá algún servicio más guardado bajo la manga? Las respuesta a éstas y otras preguntas las conoceremos durante los próximos meses.

En Genbeta | Kim Dotcom: "En YouTube hay más infracciones contra el copyright de las que podíamos encontrar en MegaUpload"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos