Sigue a Genbeta

YouFM

Hace algo más de una semana os hablaba de CloudPlay, una aplicación para Mac que permitía reproducir música de YouTube (entre otras fuentes) en vuestro Mac. Hoy os traigo algo similar, pero esta vez para YouTube y en forma de aplicación web: YouFM.

Con una interfaz prácticamente clavada a la de Spotify, YouFM nos permite explorar entre todas las canciones de una forma muy ordenada. Cuando buscamos un artista, canción o álbum YouFM usa la API de iTunes para mostrarnos una lista de resultados, evitando así los títulos incorrectos o incompletos de algunos vídeos de YouTube. Cuando escojamos una canción, la empezará a reproducir a través de YouTube, como si fuese un reproductor normal y corriente.

Además, YouFM es gratuito y no requiere ningún tipo de registro. El único punto malo que le encuentro es que todavía no tiene soporte para listas de reproducción, pero por lo que parece eso vendrá pronto. YouFM es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro, así que merece la pena echarle un vistazo.

Vía | Hacker News
Sitio oficial | YouFM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios