Sigue a Genbeta

YouTube para iPhone y iPod Touch

A tan solo 1 día del evento “It´s almost here“ de Apple, donde se presentará el nuevo iPhone 5, contamos con la aplicación oficial de YouTube disponible en iTunes. ¿Y por qué esta app teniendo ya una preinstalada? Fácil, iOS 6 no incorporará ninguna aplicación por defecto de Google, de esta forma YouTube y Maps desaparecen en las instalaciones de iOS. YouTube no quiere dejar a sus usuarios con dispositivos Apple de lado, y por este motivo presenta la nueva aplicación móvil.

YouTube ahora estrena una aplicación más cómoda, sencilla y con mayor integración con las cuenta de Google. Contamos con una renovada guía de canales donde podremos ver y buscar entre los que estamos suscritos, así también como un nuevo buscador que nos mostrará sugerencias de los vídeos más populares y destacados del portal.

Esta nueva versión ofrece mayor integración con las redes sociales, siendo ahora más fácil compartir a través de Google+, Facebook, Twitter, SMS (en iPhone) o vía email. Puede descargarse la aplicación desde iTunes de forma totalmente gratuita y se espera una versión adaptada para dispositivos iPads para dentro de varios meses. ¿Veremos pronto Google Maps en iTunes? Solo queda esperar.

Descarga | YouTube en iTunes
En Applesfera | Apple elimina la aplicación nativa de YouTube de iOS 6

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios