Sigue a

google chrome extensiones

Chrome sigue avanzando rápidamente para ponerse, si no lo ha hecho ya, a la altura de sus competidores. Recientemente se ha descubierto en la versión de desarrollo Chromium un seguido de rastros que indican que pronto podremos sincronizar nuestras extensiones usando nuestra cuenta de Google.

Eso significa que desde cualquier navegador Chrome que esté instalado en cualquier sistema operativo, con simplemente introducir los datos de nuestra cuenta de Google podremos tener las extensiones instaladas tal y como las tenemos en nuestro ordenador principal sin que tengamos que hacerlo nosotros a mano.

Conjuntamente con la sincronización de marcadores, los formularios, los temas y las preferencias del navegador, poco queda ya para que usando la sincronización web podamos usar Chrome exactamente como más nos gusta sin importar el ordenador o sistema en el que nos encontremos. De momento sólo son unos rastros en el código de la versión de desarrolladores, pero es de esperar que dentro de un tiempo la funcionalidad llegue al canal beta y al estable del navegador.

Vía | Download Squad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios