Sigue a Genbeta

Si eres un auténtico fan de Facebook quizás tener que estar entrando en la web cada dos por tres para ver que se cuece en tu apasionante vida social no te resulte demasiado cómodo. Quizás tenerlo todo a un simple golpe de vista sea tu solución gracias a Facebook Toolbar, una barra de Facebook para tu navegador.

Facebook Toolbar no es más que una tradicional barra como tantas hay que nos brinda la oportunidad de tener un acceso rápido y fácil a la mayoría de las opciones que nos ofrece Facebook. No hay que buscar mucho más porque no ofrece demasiado al respecto. Quizás lo que destacará es que nos permite subir fotos a nuestro perfil a través de una miniaplicación y la opción de compartir la web que estemos visitando en ese momento con nuestros amigos.

Por lo demás se queda en un simple mostrador de información ya que cada vez que queramos acceder a algo a través de los botones de la barra de herramientas nos abrirá una nueva pestaña con la opción determinada. Reconozco que aunque a mi no me resulte demasiado útil la gran legión de usuarios de Facebook sabrá sacarle partido.

Facebook Toolbar está disponible gratuitamente para Internet Explorer 6 SP2 en adelante y Mozilla Firefox 3.0 en adelante.

Descarga | Facebook Toolbar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios