Sigue a Genbeta

Firefox 15 disponible

Tal y como se anunciaba desde un primer momento, el 28 de Agosto era la fecha fijada para el lanzamiento de Firefox 15. Y así se ha cumplido. La nueva versión mayor del navegador de Mozilla está disponible para descargar, ofreciendo mejoras notables en el rendimiento y soluciona los problemas con el exceso de consumo de memoria de los complementos.

Firefox 15 implementa diferentes mejoras en WebGL, entre las cuales ahora ofrece compresión de texturas para lograr un mayor rendimiento y, por lo tanto, reducir la cantidad de memoria necesaria para procesarlo. Además se añade soporte para la versión 3 del protocolo SPDY y se han implementado optimizaciones para el consumo de memoria de los complementos.

Con esta nueva versión contamos con soporte preliminar para la lectura de archivos PDF directamente desde el navegador usando PDF.js, aunque por el momento el consumo de memoria de esta herramienta es demasiado elevado y es necesario activarlo desde about:config con el navegador. Para desarrolladores se han incluido también mejoras interesantes, como la implementación de la propiedad word-break en CSS, soporte nativo para el códec de audio Opus y una nueva herramienta de diseño que nos permite observar una web en distintas resoluciones sin tener que modificar el tamaño de la ventana manualmente.

Descarga | Firefox 15 para WindowsFirefox 15 para OS XFirefox 15 para Linux
En Genbeta | Firefox 15 solucionará el exceso de consumo de memoria de los complementos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios