Síguenos

Firefox 18

Estaba anunciado para la segunda semana de enero, y cumpliendo con el calendario establecido, ya está aquí Firefox 18. La nueva entrega del navegador de la Fundación Mozilla trae novedades significativas. Entre ellas, el nuevo compilador Javascript en tiempo de ejecución IonMonkey, que mejora el rendimiento en un 26% frente a su predecesor.

La ventajas y velocidad de IonMonkey las podéis probar mediante una demostración de juego en línea creado por el equipo de Mozilla. El nuevo compilador acelera de forma notable aplicaciones web, juegos y páginas con alta carga de código Javascript.

Además de lo anterior, Firefox 18 ofrece soporte para pantallas Retina (OS X 10.7 o superior), soporte preliminar para WebRTC, un nuevo algoritmo de escalado HTML de imágenes, mejor rendimiento en el cambio de pestañas y mayor velocidad en el arranque de la aplicación.

Firefox 18 ha sustituido sus propios eventos táctiles MozTouch por los estándar del W3C. Respecto del visor PDF integrado, no viene habilitado por defecto. Para activar esta funcionalidad hay que entrar en la configuración mediante about:config, y establecer el valor de pdfjs.disable en false.

Podéis consultar las notas de versión para otros detalles. Ahora es el momento de descargar y probar la versión más rápida de Firefox publicada hasta la fecha.

Firefox está disponible para sistemas operativos de escritorio (Windows, Mac y GNU/Linux) así como para Android.

Web | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios