Síguenos

Firefox 19

La fundación Mozilla acaba de anunciar el lanzamiento de Firefox 19, estando disponible para su descarga desde estos mismos instantes mediante sus servidores FTP. Aunque se trate de una versión mayor no contiene cambios muy significativos, únicamente el lector PDF integrado por defecto como característica más destacable.

Ya en la anterior versión, Firefox 18, el visor PDF integrado (llamado pdfjs) estaba preparado y disponible, pero no activado por defecto ya que se trataba de una versión en prueba y testeo. Ahora finalmente, con Firefox 19, esta funcionalidad viene aplicada y configurada directamente, sin necesidad de activarla manualmente como ocurría en anteriores versiones. Para recordar, el visor PDF puede activarse o desactivarse desde Firefox accediedo a about:config, y estableciendo el valor pdfjs.disable en true o false.

Tal y como indica el changelog de Firefox 19 Beta 6 (los cambios serán los mismos con respecto a la versión final, a excepción de algún bug concreto), además de incorporar el lector PDF, Firefox soluciona diversos errores relacionados con el navegador, mejora la velocidad de arranque inicial y añade una serie de mejoras en las herramientas para desarrolladores.

Firefox 19 ya está disponible para descargar con sus versiones correspondientes para Windows, Mac y Linux. Si las fechas asignadas por Mozilla son correctas, el próximo 26 de marzo podríamos ver el lanzamiento de Firefox 20. Solo queda esperar para conocer sus novedades.

Sitio oficial | Mozilla FirefoxChangelog
Descarga | Firefox 19.0 (WindowsMacLinux)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios