Compartir
Publicidad

Flash se mostrará por defecto en Internet Explorer 10 Modern UI

Flash se mostrará por defecto en Internet Explorer 10 Modern UI
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy, Flash "llega" a la versión Modern UI de Internet Explorer 10. En una actualización para Windows 8 a través de Windows Update, que si no tenéis disponible ya la tendréis a lo largo del día, Microsoft ha decidido cambiar el comportamiento que tenía la que ellos llaman versión "inmersiva" de IE 10: ahora, se reproducirá Flash en todos los sitios por defecto.

Internet Explorer 10 cuenta con una lista de "vista de compatibilidad" que, en la versión "inmersiva" (vamos, la de Modern UI), servía para incluir sitios en los que "Flash no sería bloqueado":http://www.genbeta.com/navegadores/internet-explorer-10-contara-con-dos-versiones-en-windows-8-y-una-de-ellas-no-mostrara-contenidos-en-flash-por-defecto. Ahora, esa lista funcionará al revés: Flash se reproducirá en todos los sitios excepto en los que estén en ella. Por si hay alguna duda, el comportamiento de IE 10 de escritorio no se verá afectado: seguirá reproduciendo Flash en todos los sitios por defecto.

Microsoft dice que han estado trabajando mano a mano con Adobe para que la versión de Flash incluida dentro del navegador tenga un mejor desempeño y en la actualización vía Windows Update estará incluida una versión optimizada de este componente. Junto a esto, han estado realizando pruebas de compatibilidad en cientos de sitios, dando como resultado que solo un 4% de ellos son todavía incompatibles con los objetivos de experiencia de uso que tiene Windows 8, lo que les ha llevado a realizar este cambio.

En resumen: que ahora Flash se reproducirá por defecto en cualquier IE10, sin importar que versión del navegador como de Windows 8 usemos. ¿Es esta la aproximación correcta? Para el usuario común, sin duda es la más cómoda. Y podríamos decir que es un tanto a favor de Adobe en su lucha por mantener su tecnología presente en la web.

Vía | "Microsoft":http://blogs.msdn.com/b/ie/archive/2013/03/11/flash-in-windows-8.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos