Síguenos

Internet Explorer 10

Muchos han manifestado sus dudas acerca de que Internet Explorer 10, la próxima versión del navegador de Microsoft que estará presente por defecto en Windows 8 y Windows RT (además de Windows Phone 8), estuviera disponible para Windows 7. Dudas disipadas: lo estará.

Una nueva preview de Internet Explorer 10 para Windows 7 verá la luz a mediados de noviembre (si no recuerdo mal otras previews fueron lanzadas hace bastante tiempo), poco después del lanzamiento oficial de Windows 8. La versión de Windows 8, no obstante, será la versión final que todos esperamos. Bueno, las dos versiones.

¿Por qué una preview? Porque seguirá estando sujeta al feedback de usuarios y desarrolladores. De hecho el detalle de que sea una beta en lugar de la versión final es algo que no entienden muchos desarrolladores, y de lo que se quejan en los comentarios del blog de Microsoft que lo anuncia. De Windows Vista no han dicho nada: yo asumiría que no estará disponible para esa plataforma. Y no me sorprende lo más mínimo.

Vía | Xataka Windows » IEBlog
En Genbeta | Internet Explorer 10 contará con dos versiones en Windows 8 y una de ellas no mostrará contenidos en Flash por defecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios