Publicidad
Publicidad

La versión previa de Internet Explorer 10 para Windows 7 podría ver la luz mañana

La versión previa de Internet Explorer 10 para Windows 7 podría ver la luz mañana
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El mes pasado, mi compañero Manu Mateos nos anunció que se confirmaba la llegada de Internet Explorer 10 para Windows 7, y que Microsoft publicaría una Release Preview del navegador a mediados de noviembre, sin poder ofrecer la fecha exacta en aquel momento. Según declaraciones de un alto responsable de Microsoft, Internet Explorer 10 Preview para Windows 7 verá la luz mañana.

Roger Capriotti, director de marketing de producto de Internet Explorer ha confirmado los planes de Microsoft de publicar mañana la versión previa en un evento celebrado hoy en Beijing (China), según plublica la web local iFanr.

Capriotti no se ha limitado al anuncio, ha precisado además que la nueva versión para Windows 7 del navegador llega con novedades, mejor rendimiento y mayor soporte de los estándares. ¿Tendrá activado Do Not Track por defecto? Tengo esa curiosidad, sinceramente.

Sobre todo después de la polvareda que se ha montado por la forma en la que Microsoft ha enfocado este asunto en la versión para Windows 8. Capriotti no ha precisado una posible fecha para la versión definitiva. Creo que es una buena noticia para los usuarios de Windows 7 que prefieren emplear el navegador de Microsoft. Al fin y al cabo, algunos especialistas están alabando la seguridad del producto.

Vía | Xataka Windows » Liveside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en genbeta

Ver más artículos