Quick Note, un sencillo pero útil bloc de notas en Google Chrome

Sigue a Genbeta

quick-note.jpg

Con el estreno de la Chrome App Store están apareciendo nuevas aplicaciones (o extensiones) cada segundo. Una de las más interesantes que he podido encontrar hasta ahora es Quick Note, un sencillo bloc de notas que nos acompañará en (casi)todo momento.

En Quick Note podemos anotar cualquier cosa que se nos ocurra mientras estamos delante del ordenador. Todas estas notas quedarán almacenadas y podemos acceder a ellas directamente desde el menú de Google Chrome.

Lo que destaca de esta aplicación es su sencillez de uso y las posibilidades que ofrece a la hora de buscar cualquier palabra que hayamos escrito en las notas. Además, otra opción que resulta interesante es la de seleccionar un texto y, haciendo click con el botón derecho del ratón, almacenarlo directamente en Quick Note sin necesidad de abrir la aplicación.

De todas formas, un inconveniente claro en estos momentos es que no podamos disponer de las notas en cualquier ordenador que estemos usando. Quick Note todavía está en versión beta, pero son ya muchos los usuarios que están pidiendo este tipo de sincronización que esperemos aparezca en el futuro.

Más información | Quick Note
En Genbeta | Chrome Web Store aterriza por fin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios