Compartir
Publicidad

Tawea, chatea con tus amigos de Facebook en cualquier Web desde Chrome

Tawea, chatea con tus amigos de Facebook en cualquier Web desde Chrome
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Facebook se ha convertido para muchos en la red social imprescindible para diferentes usos: ver el timeline, subir imágenes, compartir momentos y experiencias o chatear con nuestros amigos, entre otros. Si es cierto que, aunque ya presentamos algunas extensiones de Chrome para mejorar la experiencia en el navegador, no hablamos del chat en particular. Por este motivo os presentamos ahora Tawea, una extensión que integra las conversaciones de Facebook directamente en cualquier Web.

De esta forma podremos chatear con nuestros amigos, familiares o compañeros estemos donde estemos, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de acceder a la red social. Una vez instalemos la extensión nos solitará permisos para vincular nuestra cuenta de Facebook y así comenzar a funcionar. Señalo que Tawea no funcionará en sitios Web que usen SSL (HTTPS) y en ventanas de incógnito del navegador.

Con Firefox 17 llegó la integración oficial de Facebook con el navegador de Mozilla, evitando tener que descargar e instalar complementos de terceros para contar con las funcionalidades de la red social. Como por el momento no contamos con una solución oficial para Chrome, tendremos que echar mano de extensiones de tercero como la explicada en este artículo.

Según indican en el sitio oficial de Tawea, la aplicación está en desarrollo para otros navegadores (Safari, Opera, Firefox e Internet Explorer) y llegará próximamente a cada uno de ellos. Será cuestión de tiempo.

Sitio oficial | Tawea Descarga | Tawea en Chrome Web Store En Genbeta | Cinco extensiones para mejorar y personalizar al completo Facebook en Chrome - La API social de Firefox en acción: como activar la integración con Facebook Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos