Sigue a Genbeta

Disponible Thunderbird 12 con escasas novedades


A la par que Firefox 12 también se ha actualizado el gestor de correo electrónico Thunderbird. Por lo tanto ya está disponible Thunderbird 12 con escasas novedades. La sincronización de ambas versiones ayuda a no crear confusión a los usuarios y tener un calendario previo de versiones pero aporta poco si no se trabaja en mejorar el producto o se presenta con correcciones de errores y poco más.

Porque la principal novedad de la que puede presumir es que ahora en los resultados de la búsqueda globales se incluirán extractos del mensaje. Además de esta opción, para los desarrolladores con novedad respecto a la versión precedente Thunderbird ahora soporta complementos que ofrecen distintos tipos de almacenamiento de correo local. Y por supuesto corrección de errores detectados en la versión anterior. Y poco más.

Tendremos que asumir que los cambios de numeración establecen a un calendario predefinido y no a grandes novedades, ni en rendimiento ni en características. La parte buena de este juego es que las actualizaciones son automáticas y no requieren prácticamente intervención del usuario. Esperemos que sigan por este camino de mejoras continuas del gestor de correo, sea con cambio de versión o no.

Más Información y descarga | Thunderbird 12
En Genbeta | Mozilla Thunderbird 11, de cuando es casi inútil lanzar una versión mayor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios