Compartir
Publicidad

Mozilla Thunderbird 11, de cuando es casi inútil lanzar una versión mayor

Mozilla Thunderbird 11, de cuando es casi inútil lanzar una versión mayor
28 Comentarios
Publicidad

Junto con Mozilla Firefox 11 estaba esperándose la nueva versión del cliente de correo electrónico de Mozilla. Thunderbird 11 está disponible para descargar desde los canales habituales y… no promete nada. Absolutamente nada.

Y no promete nada porque es, básicamente, Thunderbird 10 con la barra de menús debajo de la de pestañas (para hacerla “más contextual”, dicen) y once bugs corregidos. Se han hecho bastantes más cambios, sí, pero creo que en conjunto no son merecedores de formar una nueva versión mayor.

Y es en este tipo de cosas en las que vemos que, muchas veces, no todo es el número de versión. Me parece muy bien que desde Mozilla hayan decidido adoptar un ciclo de desarrollo y lanzamientos rápidos, pero a este paso van a acabar lanzando versiones mayores donde el único cambio es el número de versión. Al menos han dejado de publicitarlo en la página del proyecto.

Y lanzamientos como este son los que nos hacen echar de menos denominaciones como Thunderbird 10.1 o Firefox 3.6. Aun con todo, lo dicho, podéis descargar cuando queráis (si queréis) Thunderbird 11, actualizando desde una instalación existente o probándolo por primera vez.

Release Notes | Thunderbird 11
Sitio oficial | Mozilla Messaging

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos