Sigue a Genbeta

Office iOS

Ha sido una sorpresa bastante grande. Después de algunos rumores, el tema de “Office para iOS” se había olvidado un poco. Hasta hoy, que ha aparecido en la tienda de Apple la aplicación de Office para iPhone, con soporte para PowerPoint, Excel y Word. De momento está sólo disponible en Estados Unidos y con una suscripción de Office 365, pero es un paso.

Tiene prácticamente las mismas características que la otra versión existente de Office para móviles, la de Windows Phone. Podemos ver, crear y editar cualquier documento con el mismo formato que tendría un documento creado en el escritorio. Soporta gráficos, animaciones y SmartArt sin problemas y permite editar documentos sin conexión.

Al ser Office 365, está perfectamente integrado con la nube. Podemos gestionar los documentos que tengamos en SkyDrive y SharePoint. Incluso se sincronizan los últimos documentos abiertos y la posición donde los dejaste al abrirlos en el escritorio.

Office Mobile está especialmente preparado para la pantalla pequeña del iPhone, aunque también se puede usar en un iPad. Los requerimentos mínimos son iPhone 4 y iOS 6.1, y como decía antes sólo funcionará con una suscripción de Office 365, que cuesta 10 dólares mensuales.

Descarga | Office para iOS (Sólo EEUU)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios