Office 2013 en Windows RT no será tan completo como Office 2013 en Windows 8

Sigue a Genbeta

Excel 2013

Desde que se anunció que Windows 8 tendría versión para procesadores ARM sabemos que Windows RT (que es como se llama esta versión adaptada a tabletas) incluiría por defecto Office 2013. Lo que todavía no sabíamos es si sería una versión idéntica a la que podemos instalar en nuestros ordenadores. Hoy dicen los medios que Office 2013 en Windows RT no dispondrá de algunas características.

Una de las más notables ausencias será el soporte para macros y VBA. No son funciones que el común de los mortales utilicemos a diario pero en entornos empresariales son algunos de los puntos que más inclinan la balanza a favor de la suite ofimática de Microsoft. No serían las únicas ausencias: tampoco podremos utilizar complementos de terceros.

Cabe destacar que Office 2013 será lanzado a principios del año 2013 pero los dispositivos con Windows RT, con la Surface de Microsoft a la cabeza, se esperan para el mismo día del lanzamiento de Windows 8: 26 de octubre. Esto implica que las tabletas con Windows RT incluirán, por defecto, una versión beta de Office 2013, imagino que actualizable a la versión final cuando esté disponible.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios