Sigue a Genbeta

Calendario de Outlook.com

Ya era hora. Hace mucho tiempo Hotmail fue reemplazado por el moderno Outlook.com (que salió recientemente de la versión beta), y la renovación pronto alcanzó SkyDrive y Contactos. Pero siempre se quedaba fuera el calendario,y la verdad es que los usuarios se quejaban de tener que volver a esa interfaz arcaica para manejar sus calendarios.

Hasta hoy. La gente de Microsoft está lanzando, por fin, la actualización del calendario de Outlook.com. Como vemos en la imagen superior, el aspecto es muy similar al de la versión anterior de la aplicación para Windows 8 (ahora ha cambiado un poco a nivel estético), siguiendo la estética que no debemos llamar Metro.

De paso, también se mejoran funciones como la gestión de calendarios compartidos. Como de costumbre, en este tipo de actualizaciones, no todos podemos acceder a la nueva versión. Yo mismo, de hecho, todavía veo la versión anterior. A lo largo de los próximos días iremos obteniendo acceso a esta nueva aplicación. Si vosotros la veis, no lo dudéis y avisadnos.

Más información | Outlook Blog
Sitio oficial | Outlook.com Calendar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios