Un vídeo filtrado revela más funcionalidades de Office 15

Síguenos

Venga, que no paren esas filtraciones. En Microsoft están que no paran, y yo no sé si es que lo hacen a propósito (ojo, es un buen método de marketing) o si realmente se filtran tantas cosas sin que se den cuenta. Tras una buena agenda con los planes de lanzamiento de Office 15 e Internet Explorer 10, lo que se ha filtrado hoy es un vídeo que anuncia varias funcionalidades de Office 15.

El vídeo, que podéis ver justo arriba y que apenas dura medio minuto, dice lo siguiente:

Bienvenido a Office 15. Va a donde tú vas. Cuando inicias sesión en Office, es muy fácil mantener tus documentos seguros en línea. De esta forma viajan contigo y en todos tus dispositivos. Así que es fácil reemprender el trabajo justo donde lo dejaste. Y todo está ahí siempre que lo necesites. Tu Office está listo. Empecemos.

Un momento… ¿“Iniciar sesión en Office”? Sabemos de las soluciones en la nube de Office 365, pero esto de un inicio de sesión más bien global en Office 15 directamente tiene pinta de indicar que todo lo que generemos usando las aplicaciones de la próxima suite ofimática de Microsoft estarán permanentemente sincronizados en algún servidor de la compañía de Redmond. No sería extraño, con Google Docs basándose en la web y convirtiéndose en su principal competidor actualmente. Y tal y como se simbolizan algunos objetos en el vídeo, suena a que Office 15 estará completamente integrado para tablets y para ordenadores. Con la interfaz Metro por delante, faltaría más.

Como ya dijimos cuando se filtró la agenda hace unos días, Office 15 puede aparecer a finales de año o a principios del año que viene. Se espera una versión beta en algún momento de este mismo verano.

Vía | Within Windows
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios