Botones, botones y más botones: Facebook puede anunciar los "Leído", "Escuchado" y "Visto" en el evento f8

Síguenos

botones

Empiezan a aparecer rastros de lo que podemos ver pasado mañana en el evento f8 de Facebook, donde la red social más grande del mundo suele presentar novedades. Según parece, Facebook presentará nuevos botones: “Leído”, “Escuchado”, “Visto” y algo así como un botón “Lo quiero”. Parece como si el botón “Me gusta” quisiera disgregarse en varios, dependiendo del tipo de contenido que se publique.

No se sabe si el botón “Me Gusta” desaparecerá o si seguirá presente con todas estas nuevas opciones, pero lo cierto es que la información que pueden ofrecer todos estos botones puede ser muy útil tanto para las empresas que quieren información concreta de las tendencias de los usuarios como para la propia comunidad de miembros de Facebook. Por poner un ejemplo, el botón “Quiero” puede ser perfecto incluido a la información de un producto o servicio.

Desde All Things Digital, además, afirman que el eslogan que recorrerá el evento f8 será curiosamente “Lee. Mira. Escucha”. Demasiada casualidad, ¿no? El jueves por la tarde estaremos atentos a los detalles que nos puedan decir acerca de estos nuevos botones y del resto de novedades que nos tengan que anunciar desde San Francisco.

Vía | TechCrunch
Imagen | Alan Levine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios