El falso hackeo de @MTV, una cesárea tuiteada y más. Repaso por Genbeta Social Media

Sigue a Genbeta

Burger King Hack

Hackeos, hackeos simulados, bugs que nadie encuentra durante meses, cesáreas tuiteadas… Hoy nuestro repaso por Genbeta Social Media viene cargado de noticias curiosas y otras bastante surrealistas. ¿Nos acompañas?

  • Conciertos, partidos, espectáculos… y también cesáreas. Un hospital de Texas ha tuiteado en directo la primera cesárea, aportando imágenes, vídeos y actualizaciones paso a paso sobre el desarrollo de la intervención. Eso sí, ya avisamos que hay alguna imagen bastante gráfica.
  • Esta semana, varias cuentas de grandes empresas en Twitter se han visto comprometidas. Tal es el ejemplo de @BurgerKing, que estuvo durante más de una hora en poder de un usuario que no dejó de publicar. ¿Debería ser un toque de atención para Twitter, dejando claro lo mucho que necesita mejorar su seguridad?
  • De un hackeo pasamos a otro, aunque en este caso fingido. MTV, la popular cadena musical, creyó que era un buen momento para mentir a sus seguidores y dar a entender que les habían secuestrado la cuenta. Así, de paso, daban visibilidad a otra cadena de su empresa. ¿El resultado? Miles de seguidores enfadados.
  • Meses. Ése es el tiempo que un bug, provocado por un cambio en las aplicaciones móviles, estuvo afectando a las estadísticas de Facebook. Concretamente, los datos de alcance y de impresiones no se corresponden a los de la realidad. Facebook recomienda mirar los resultados a partir del 25 de febrero, cuando ya se supone que se reflejarán las cifras reales.
  • Terminamos con la infografía de la semana, que en este caso la hemos dedicado a un pequeño esquema que nos muestra la historia social de Internet.

Enlace | Genbeta Social Media

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios